Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

En Gualeguaychú un juego clave por la permanencia

Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Atlético Paraná en un partido clave por la lucha de mantener la categoría. Será en la mañana del domingo por el Torneo Federal A.

Publicada: 26/06/2022 06:33:15

Lecturas: 1012

Después de lo que fue la dura derrota en Salta ante Gimnasia y Tiro, Juventud Unida de Guaelguaychú va por la recuperación en un duelo clave que deberá afrontar por la permanencia en la categoría.

El Decano se medirá ante Atlético Paraná, otro de los equipos que lucha en la parte baja del certamen, en uno de los encuentros más atractivos que tiene la jornada de domingo dentro de la competencia.

Por la fecha 16 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Decano de Gualeguaychú se medirá ante el Gato de Paraná este domingo desde las 11 de la mañana con el arbitraje del tucumano Mauricio Martín.

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Emilio Rébora; Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Guillermo Saliadarre y Gastón Palacios; Rodrigo Giménez Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo y Cristian Curuchet; Nicolás Heiz y Laureano Doello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas