Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

“Es una linda responsabilidad seguir entre los clasificados”

Lucas de León, arquero de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Sportivo Belgrano. “Era importante ganar en casa”.

Publicada: 13/10/2021 11:56:21

Lecturas: 308

Juventud Unida de Gualeguaychú venció de manera agónica a Sportivo Belgrano de San Francisco durante el fin de semana, y sumó tres puntos claves para seguir prendido en puestos de clasificación en la recta final del torneo.

Lucas de León, arquero del conjunto Decano, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó la victoria ante la Verde: “Fue un partido muy parejo muy intenso, tal vez el hecho de ser un partido decisivo lo hizo muy cerrado y duro. Ellos son un rival muy interesante, más allá de su posición en la tabla de posiciones”.

“Sabíamos que si queremos pelear hasta la última fecha este partido de local lo teníamos que sacar adelante como sea. Era muy importante dejar los tres puntos en casa”, comentó el arquero de Juventud Unida.

Sobre el presente del equipo, explicó: “La clave es el grupo humano que se armó, hay muchos chicos que vienen creciendo hace un tiempo en el club con muchas ganas y humildad. Después adentro de la cancha somos un equipo duro, ordenado que no vamos a ser fácil para ningún rival, sabemos a lo que jugamos y el orden nos da resultados”.

“Es una linda responsabilidad seguir fecha a fecha entre los ocho clasificados. Habíamos arrancado el torneo muy mal y hoy encontrarnos en estos puestos nos pone muy contentos. Afrontamos con mucha responsabilidad está parte final del torneo para lograr el objetivo”.

“La verdad que se vienen tres partidos durísimos. En un torneo tan parejo era de esperarse que íbamos a llegar varios equipos con posibilidades y se iba a definir en las últimas fechas. Nosotros seguiremos trabajando para que el esfuerzo del año se vea reflejado Dios quiera en la clasificación. Sería muy lindo lograr el objetivo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas