Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

“Estamos ilusionados por pelear algo importante”

Esas fueron las palabras de Norberto Acosta, entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú, que se entrena para lo que será su participación en el Torneo Federal A.

Publicada: 04/11/2020 11:59:54

Lecturas: 490

Norberto Acosta, DT de Juventud Unida de Gualeguaychú, mantuvo una entrevista con el medio local “El Día”, en donde dio detalles de su regreso a la institución y el presente del equipo que se prepara para jugar el Federal A.

“Es algo extraño entrenar con estas condiciones, pero lo bueno es volver, luego de siete meses parados: los jugadores sin jugar, nosotros sin dirigir. Y lo mejor de todo es volver a Juventud, que es como volver a nuestra casa”, indicó.

“Junto con Gastón Fiorotto nos consideramos afortunados por volver a trabajar, teniendo en cuenta que muchos entrenadores y jugadores están sin club, con la incertidumbre que esto genera y es de esperar que el 2021 sea diferente para todos”.

“Arrancamos con los entrenamientos, no podíamos dar más ventajas en relación a otros equipos que hace tres semanas comenzaron a trabajar, de todas maneras estamos otorgando un hándicap debido a que no contamos con el plantel completo. Esperamos que se sumen el resto de los jugadores, siendo nuestro principal enemigo el tiempo”.

“Tenemos una base de jugadores que se conocen, que jugaron juntos en el último torneo, además muchos de esos jugadores me conocen y saben la forma de trabajo que tenemos”.

“Los jugadores vienen de un tiempo muy largo de parate y debiendo atravesar distintas situaciones. Hay gente que entrenó y se pudo mantener en buena condición física, otros que tuvieron que salir a trabajar e hicieron lo que pudieron y otros que casi no pudieron entrenar. Nos encontramos, como era lógico, con distintas situaciones que evaluamos y trabajamos en el día a día”.

“Estamos ilusionados con pelear por algo importante, más allá de que hay equipos que se prepararon para ascender y que se reforzaron muy bien, equipos que tienen mucho que perder si no consiguen los objetivos, mientras que nosotros no tenemos esa mochila, razón por la que vamos a salir a jugar en procura de llegar lo más alto posible”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas