Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Fecha libre

Luego de la derrota en Salta frente a Central Norte, este fin de semana Juventud Unida de Gualeguaychú cumplirá con la jornada libre. Mucho para trabajar en el Decano.

Publicada: 31/01/2020 17:31:25

Lecturas: 470

El año no comenzó de la mejor forma para Juventud Unida de Gualeguaychú, que en su estreno dentro de este 2020 cayó en el Padre Martearena de Salta frente a Central Norte por 2-0.

La derrota en territorio salteño frente al Cuervo complicó las aspiraciones del Decano de la ciudad de Gualeguaychú dentro del Torneo Federal A, no solo para el ingreso a la próxima ronda sino también en su lucha por mantenerse en la categoría.

Pero no hay tiempos para lamentos para Juventud Unida, que tendrá que dar vuelta la página rápidamente y trabajar enfocado en los próximos encuentros donde definirá su suerte en la competencia.

En este sentido, el Decano tendrá tiempo para trabajar. Es que el conjunto dirigido por Miguel Fullana no tendrá acción durante este fin de semana, debido a que cumplirá con la fecha libre que le exige la Zona Norte en el fixture.

Su próximo juego será la semana siguiente en Gualeguaychú, Entre Ríos, frente a Sarmiento de Resistencia por la fecha 18 del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas