Federal A | Estudiantes de San Luis

Federico Vasilchik: “Nos quedó una sensación amarga”

El atacante de Estudiantes se refirió a la igualdad conseguida ante Sportivo Desamparados: “A pesar de los errores a corregir, este es el camino a seguir”.

Publicada: 14/09/2021 20:39:05

Lecturas: 3152

El Albiverde dejó dos puntos en el camino ante Sportivo Desamparados. El trámite del partido lo puso 2-0 arriba en el marcador, pero distracciones defensivas lo privaron de una victoria más que necesaria para salir del fondo.

En exclusiva con Solo Ascenso, el atacante Federico Vasilchik se refirió al cotejo: “Nos quedó una sensación amarga, el partido estaba para ganarlo. Igualmente pensamos que mejoramos mucho desde el juego, y a pesar de los errores, este es el camino a seguir”.

Sobre su nivel personal, Vasilchik agregó: “Me encuentro bien, a gusto con el club y mis compañeros. Sé que todavía tengo mucho para aportar al equipo y quiero aprovechar los partidos que quedan para seguir mejorando”.

La próxima jornada, Estudiantes se medirá ante Sansinena y así lo palpitó: “Es un rival durísimo y sabemos que depende exclusivamente de nosotros para quedarnos con los tres puntos. Va a ser un lindo partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas