Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Juega en Santiago

El Decano de Gualeguaychú, que viene de conseguir un triunfo importante en casa, ahora buscará sumar en Santiago frente a Atlético Güemes, uno de los animadores del grupo.

Publicada: 02/03/2020 03:31:02

Lecturas: 661

La victoria como local ante Sportivo Las Parejas en la fecha anterior, le dio un poco de aire a Juventud Unida de Gualeguaychú en su lucha por mantenerse en la categoría debido a la buena diferencia que sacó con el último, Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Pero el Decano sabe que no hay que relajarse y en una parada complicada en la provincia de Santiago, buscará volver a sumar frente a Atlético Güemes. uno de los animadores que tiene la competencia.

La cita será este lunes a partir de las 22.00 horas, en el marco de la fecha 21 dentro de la Zona Norte del Federal A y en un juego que tendrá como árbitro principal a Adrián Franklin de la provincia de Santa Fe.

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Agustín Staropoli; Elías Amarillo, Facundo Vega, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Pablo Alza, Juan Luis Alfaro, Ignacio Schell Grané, Juan Fernando Alfaro; Franco Lonardi y Kalhil Caraballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas