Federal A | Juventud Antoniana

Juventud Antoniana finalizó su participación en el torneo

Después de lo que fue la derrota ante Crucero Del Norte el pasado fin de semana, Juventud Antoniana quedó eliminado del Torneo Federal A. Se vienen tiempos de balances.

Publicada: 10/10/2022 12:05:13

Lecturas: 683

Con lo que fue la derrota este fin de semana en Misiones ante Crucero Del Norte, Juventud Antoniana terminó con su participación en la temporada 2022 del Torneo Federal A, que marcó su regreso a la categoría.

Un campeonato con altas y bajas para el Santo, en el que no pudo avanzar a los Play Off pero al menos logró el premio consuelo de mantenerse en la categoría para el próximo campeonato.

Con una levantada sobre el final, Juventud Antoniana sumó 40 puntos en este campeonato sobre 32 partidos disputados. Ganó 11 encuentros, empató 7 y cayó en 14 oportunidades. Además, le marcaron 41 goles y convirtió 34.

Enzo Vargas y Julio Cáceres, que llegó a mitad de temporada, fueron los máximos artilleros del equipo con 5 goles cada uno. Los siguen Matías Sproat, Matías Pato y Walter Juárez con 3.

A la espera de lo que será el próximo campeonato que todavía no hay indicios de la fecha de inicio del mismo, Juventud Antoniana realizará un balance de lo que ha sido este campeonato, con el objetivo de corregir errores y ser más competitivo en el 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas