Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Juventud Unida quiere ponerle fin a su mal momento

Con entrenador interino, Juventud Unida de Gualeguaychú se medirá este miércoles ante Sarmiento de Resistencia. El Decano quiere cortar su racha adversa en el torneo.

Publicada: 10/05/2022 22:20:33

Lecturas: 932

La derrota en San Francisco ante Sportivo Belgrano no hizo más que agudizar el mal momento de Juventud Unida de Gualeguaychú en el campeonato, donde perdió todo lo que jugó hasta el momento y se encuentra último en zona de descenso.

Con Carlos Macchi como entrenador interino, el Decano de Gualeguaychú se medirá ante Sarmiento de Resistencia, con el objetivo de dar el batacazo y comenzar a sumar en la competencia.

Correspondiente a la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Sarmiento de Resistencia este miércoles desde las 14.30 horas con el arbitraje de Fernando Marcos.

La probable formación del Decano está compuesta por: Emilio Rebora; Rodrigo Giménez, Juan Zarza, Damián González Hernández y Gastón Palacios; Mauro Barzola, Ignacio Schell Grané, Alex Aguirre y Sergio Olano; Nicolás Heiz y Exequiel Fiorotto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas