Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Juventud Unida quiere un nuevo amanecer en San Francisco

Con entrenador interino, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará en San Francisco a Sportivo Belgrano. Cinco derrotas consecutivas, la racha que el Decano quiere cortar.

Publicada: 06/05/2022 08:40:54

Lecturas: 700

Una semana convulsionada fue la que vivió Juventud Unida de Gualguaychú, luego de lo que fue la derrota ante Racing de Córdoba como local y la renuncia de su entrenador Norberto Acosta.

Un nuevo comenzar es el que espera el Decano, que tendrá su primera prueba en la localidad de San Francisco donde se medirá ante Sportivo Belgrano en el arranque de una nueva jornada de la categoría.

Correspondiente a la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Belgrano este viernes a partir de las 21.00 horas con arbitraje de Enzo Silvestre.

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Emilio Rébora; Leandro Larrea, Juan Zarza, Damián González Hernández y Rodrigo Giménez; Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo, Alex Aguirre y Sergio Olano; Mauro Barzola y Exequiel Fiorotto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas