Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Juventud Unida rumbo a Pergamino para volver a sumar

Luego de lo que fue su primer triunfo de la temporada entresemana, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará en la jornada de domingo a Douglas Haig en Pergamino.

Publicada: 14/05/2022 17:57:58

Lecturas: 919

Ánimo renovados en Juventud Unida de Gualeguaychú, que durante la semana logró su primer triunfo de la temporada al vencer como local a Sarmiento de Resistencia por 1-0 para lograr los primeros puntos del torneo.

El Decano sigue en zona de descensos y último en la competencia, por lo que quiere seguir sumando. Tendrá una buena oportunidad en condición de visitante enfrentando a Douglas Haig de Pergamino.

Correspondiente a la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida se medirá ante el Fogonero este domingo a partir de las 15.15 en Pergamino, en un juego que contará con el arbitraje de Joaquín Gil.

Una variante obligada tendrá el conjunto de Gualeguaychú, con el ingreso de Gonzalo Saucedo en la mitad de cancha en reemplazo de Alex Aguirre que fue expulsado en el juego ante el Decano,

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Emilio Rébora; Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Damián González Hernández, Gastón Palacios; Rodrigo Giménez, Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo, Juan Francisco Pereyra; Sergio Olano y Nicolás Heiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas