Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Llegó el Carnaval

En la provincia de Salta, Juventud Unida visitará a Central Norte en lo que será la reanudación del Torneo Federal para el Decano que quiere quedarse en la categoría.

Publicada: 25/01/2020 18:44:46

Lecturas: 589

La espera llegó a su fin para Juventud Unida de Gualeguaychú, que luego de una intensa pretemporada bajo la conducción de Miguel Fullana ya está listo para su debut, que será en la provincia de Salta.

Es que el conjunto de Gualeguaychú mudará su carnaval a la capital salteña, donde en la noche del domingo se enfrentará contra Central Norte en lo que será su primera presentación formal en este 2020.

Correspondiente a la fecha 16 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Cuervo y el Decano se enfrentarán en el Martearena desde las 20.00 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

Para esta segunda rueda del certamen, el Decano tendrá la baja de Neri Bandiera. El delantero dejó la institución de Guelagueychú, para continuar su carrera en la Primera Nacional con la camiseta de Estudiantes de Caseros.

La probable formación de Juventud Unida para enfrentar al Cuervo está compuesta por: Agustín Starópoli; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Juan Domingo Sánchez, Ignacio Abraham; Ignacio Schell Grané, Gonzalo Rodríguez, Juan Luis Alfaro, Juan Fernando Alfaro; Leandro Larrea y Khalil Caraballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas