Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Los más perjudicados fueron los primeros tres de cada zona”

Norberto Molina, vicepresidente de Desamparados, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos del club: “Hay que ser claros, es difícil que podamos ascender”.

Publicada: 23/11/2020 11:29:33

Lecturas: 4911

Con el formato y fixture ya definidos, Sportivo Desamparados buscará hacerse de la Reválida de la Zona Sur para ir en busca de un ascenso. Con un plantel y cuerpo técnico nuevo, el Víbora comenzará su participación ante Cipolletti.

En exclusiva con Solo Ascenso, el vicepresidente Norberto Molina dejó en claro su descontento por el método de competencia: “Este torneo como siempre dije, mantuve y sigo diciendo se tendría que haber definido con los seis primeros de cada zona y no exponer a todo el mundo. A nosotros nadie nos obligó a jugar, percibimos un aporte del Gobierno de San Juan, pero competimos contra equipos que nos triplican en presupuesto”.

Y agregó: “Los más perjudicados fueron los tres primeros de cada zona. Ellos iban a jugar un Hexagonal donde tenían tres partidos como local y dos de visitante. Ahora con una zona de siete equipos, no tienen ventaja deportiva. No entiendo cuál fue el motivo para llegar a eso, me lo van a querer explicar de diez formas diferentes y no lo voy a entender”.

“En la Reválida de la Zona Sur hay siete equipos y en la Zona Norte cinco. Ya que no respetaste el torneo como estaba estipulado con un Hexagonal, arma dos zonas de seis equipos”, completó Molina.

En lo que respecta a la actualidad del club, el vicepresidente cerró: “Hay que ser claros, va a ser difícil para nosotros ascender, tenemos que ganar todos los partidos de local. En lo económico, los dirigentes tuvimos que poner la plata para pagar los sueldos de octubre y todavía no arrancaron los viajes”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas