Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Los mellizos del Decano

Juan Fernando y Juan Luis, los mellizos Alfaro, firmaron su primer contrato profesional con Juventud Unida de Gualeguaychú. “Siempre tuvimos este sueño”, remarcaron.

Publicada: 13/01/2020 22:53:09

Lecturas: 1019

Juventud Unida de Gualeguaychú continúa con su puesta a punto, comandados por el entrenador Miguel Fullana y enfocados en la segunda rueda del Torneo Federal A donde tendrán el desafío de quedarse en la categoría.

Mientras tanto, la novedad en el Decano de la provincia de Entre Ríos está relacionada con la firma de contrato de dos de sus juveniles y con una particularidad, se trata de hermanos mellizos.

Son Juan Fernando y Juan Luis, los Alfaro, que ya cuentan con algunos partidos en primera defendiendo la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú y que en los últimos días firmaron su primer contrato con la institución.

“De chicos siempre tuvimos el sueño de ser profesionales y hacerlo en nuestra ciudad es todavía mejor”, expresó Juan Fernando en diálogo con prensa oficial del club. Por su parte, Juan Luis comentó: “Agradezco a Juventud y a su gente por hacernos sentir como en nuestra casa. Llegamos al club en inferiores y estar en primera es un sueño cumplido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas