Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Mantener el buen inicio

Juventud Unida de Gualeguaychú pegó fuerte en su estreno dentro del Federal A, y ahora buscará mantener esa racha jugando como local. Recibirá a Unión de Sunchales.

Publicada: 09/12/2020 11:16:37

Lecturas: 426

El Decano de Gualeguaychú goleó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en su debut dentro del Federal A, pero el certamen no da mucho tiempo para festejos y menos aún para relajarse.

Ahora Juventud Unida tendrá que sumar como local para seguir en lo más alto de la Reválida, en un duro compromiso que tendrá frente a Unión de Sunchales, que viene de quedar libre en la primera fecha.

Correspondiente a la segunda jornada de acciones dentro del Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá al Bicho verde este miércoles desde las 17.10 horas en un partido que contará con el arbitraje de Jonathan Correa.

La probable formación del conjunto de Norberto Acosta está compuesta por: César Horst; Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro, Francisco Pereyra; Franco Lonardi y Exequiel Fiorotto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas