Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Necesitado de puntos

Juventud Unida de Gualeguaychú enfrentará a Crucero del Norte en busca de un triunfo que le permita salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Zona Norte.

Publicada: 09/11/2019 09:50:55

Lecturas: 577

No es el mejor momento de Juventud Unida de Gualeguaychú en el campeonato. La derrota como local ante Chaco For Ever significó la cuarta caída en los últimos seis encuentros, y llevó a seis los partidos sin ganar.

Por eso el Decano se encuentra en los últimos puestos de la competencia, y para salir de ahí, intentará sumar de a tres en una visita de riesgo que realizará en Santa Inés frente a Crucero del Norte.

En el marco de la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Federal A, el Decano de Gualeguaychú visitará a Crucero del Norte este sábado a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Gustavo Benites de Salta.

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: César Horst; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro, Rubén Piaggio; Sacha Vela y Neri Bandiera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas