Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

No aprovechó la localía y se define en la última

Juventud Unida de Gualeguaychú igualó 1-1 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y no pudo abrochar la clasificación. Se la jugará en Sunchales ante Unión.

Publicada: 25/10/2021 15:26:44

Lecturas: 615

Correspondiente a la fecha 29 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en una verdadera final por la clasificación Juventud Unida no pudo aprovechar la localía en Gualeguaychú e igualó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-1.

El conjunto de Norberto Acosta necesitaba de un triunfo para meterse entre los 8 mejores de la competencia. Sin embargo se encontró con un buen conjunto Granate, que hizo su trabajo y se llevó un punto.

Juan Fernando Álfaro marcó el tanto para el Decano de Gualeguaychú en el inicio del complemento, mientras que unos minutos después Germán Cervera convirtió y puso el 1-1 definitivo.

Pese al sabor amargo del empate, Juventud Unida de Gualeguaychú depende de sí mismo para clasificar. El Decano deberá sumar de a tres en su juego en Sunchales frente a Unión.

For Ever se impuso ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por 3-1 en la jornada de domingo. El Negro, uno de los mejores clasificados a los Play Off del Torneo Federal A.


Video: Jorge Gay / GB Producciones



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas