Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Parada complicada para el Decano en Gualeguaychú

En la continuidad de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida recibirá en la tarde del sábado a Chaco For Ever. El Decano quiere recuperarse como local.

Publicada: 20/08/2021 19:11:45

Lecturas: 532

Luego de lo que fue el traspié en la provincia de Salta ante Central Norte, Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Chaco For Ever con el objetivo principal de rencontrarse con el triunfo como local.

El conjunto dirigido por Norberto Acosta, de buen presente en la pese a la última caída, buscará levantar ante uno de los candidatos que tiene la competencia y que también viene firme en los principales puestos.

Correspondiente a la fecha 18 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Decano recibirá al Negro este sábado desde las 15.00 horas en un juego que contará con el arbitraje de Nelson Sosa.

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro, Juan Francisco Pereyra; Renzo Reynaga y Exequiel Fiorotto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas