Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú) | Defensores de Pronunciamiento

Pese al triunfo, el Decano sigue último en su grupo

Juventud Unida de Gualeguaychú dio el batacazo y venció a Sarmiento de Resistencia. Sin embargo, todos los de abajo ganaron y nada se modificó en la pelea por el descenso.

Publicada: 12/05/2022 11:26:58

Lecturas: 1125

La fecha 8 de la Zona Norte del Torneo Federal A dejó varias sorpresas, entre ellas el gran triunfo en Gualeguaychú de Juventud Unida 1-0 ante Sarmiento de Resistencia, quien llegó a esta jornada como escolta del líder Racing de Córdoba.

El Decano de Guaelguaychú pudo ganar y sumó sus primeros minutos de la temporada, pero no pudo salir del fondo de la tabla de posiciones debido a que los resultados no lo favorecieron.

En el duelo de necesitados, Defensores de Pronunciamiento se impuso ante Atlético Paraná por 3-2 y se le puso a una unidad en la tabla por no descender. Los de Gualeguaychú y DEPRO en zona de descenso, con 3 y 4 puntos respectivamente.

Por su parte, Atlético Paraná y Unión de Sunchales suman 5 puntos, mientras que Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cosechó seis. Hasta ahí los que pelean por no descender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas