Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate y lleva cinco al hiloPublicada: 13/09/2019 12:09:30
Lecturas: 16039
Atlanta venía haciendo un campeonato impecable en la Primera Nacional. El equipo había estrenado su nueva categoría con tres victorias al hilo que ilusionaron al hincha, pero la caída frente a Estudiantes de Río Cuarto llegó como un baldazo de agua fría. Ahora el objetivo es volver cuanto antes a la senda de la victoria, y no tendrá una parada sencilla para intentar recuperarse.
Este sábado, desde las 17.05, el Bohemio visitará a un Nueva Chicago que, si bien no viene haciendo un buen campeonato (es uno de los cuatro equipos que aún no ganó), tendrá una tarde especial dado que se retirará Cristian “Gomito” Gómez a los 10 minutos del primer tiempo. El juez del partido será Diego Ceballos.
Para este encuentro, Alejandro Orfila metería unas variantes en el once inicial: Walter Mazzantti recuperaría su lugar en el once inicial, en lugar de Marcos Astina, mientras que Enzo Trinidad podría volver a jugar desde el arranque como ante Ferro, por Joaquín Ochoa Giménez. En tanto, no se descarta el ingreso de Jorge Valdez Chamorro por Nicolás Talpone, en la mitad de la cancha.
De este modo, un posible once para el Bohemio sería: Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Talpone o Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Enzo Trinidad; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.
El resto de los concentrados son: Facundo Ferrero, Nicolás Caro Torres, Rodrigo De Ciancio, Joaquín Ochoa Giménez, Joaquín Molina, Leonardo Marinucci y Marcos Astina.
Mariano Perusso
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate y lleva cinco al hilo
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela en busca de la tercera victoria al hilo
All Boys
All Boys buscará una victoria frente a Central Norte
Central Norte (Salta)
Central Norte busca su primer triunfo ante All Boys
Patronato (Paraná)
Patronato busca reaccionar ante Colegiales en casa
Atlanta va por otro triunfo en su visita a Temperley
“Estoy contento porque lo merecimos y fuimos superiores”
“Nos emparejaron y tuvimos esa voluntad para ir a buscarlo"
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
Atlanta cierra la fecha ante Maipú con bajas obligadas
Atlanta no pudo con Patronato y empató en Villa Crespo
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
6
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
7
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
8
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
9
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
10
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
11
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
12
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes