Federal A | Huracán Las Heras

“Queremos clasificar y poder pelear por algo importante”

Mauro Visaguirre, lateral izquierdo de Huracán Las Heras, analizó el empate agónico que el conjunto mendocino consiguió frente a Olimpo, en Bahía Blanca, el domingo.

Publicada: 10/08/2022 10:55:04

Lecturas: 3732

Huracán Las Heras, el domingo, se trajo un punto de oro de su visita a Olimpo en el Carminatti. El Globo, en tiempo de adición, llegó al empate por intermedio de Tomás Silva y sigue cerca de la zona de clasificación.

Mauro Visaguirre, analizó el partido: “Fue un partido más que duro, que se hizo bastante cuesta arriba porque el rival viene puntero, jugamos en su cancha que estaba casi llena, y tuvieron un gran empuje de su gente para buscar el triunfo”.

Sobre el cambio que tuvo el plantel desde la llegada de Alejandro Abaurre, el defensor comentó: “Ha madurado bastante el equipo gracias al cuerpo técnico, porque esto se trabaja día a día de manera dura. Tratamos de estar en todos los detalles para achicar el margen de error. Eso ayuda al crecimiento del grupo”.

Además, resaltó que el objetivo es poder estar entre los clasificados: “Es lo que todos buscamos. Queremos poder pelear por algo importante. Al entrar en fase de clasificación, en la posición que sea, en los playoff puede pasar cualquier cosa. Es lo que tenemos en la mente y ojalá se nos dé”.

Por último, Visaguirre puso el foco en el próximo compromiso, frente a Independiente de Chivilcoy, como local, rival que muchas veces fue señalado por los fallos arbitrales: “Ya lo enfrentamos en la primera rueda y siempre en esta parte del torneo todo cambia. Los rivales se conocen más. Espero que sea un gran partido y que se nos dé el triunfo porque lo necesitamos para estar arriba. Además de que el arbitraje sea lo más correcto posible, porque algunos que nos han tocado no han sido ni favorables ni desfavorables, pero suelen marcar bastante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas