Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

“Sabemos que vamos por el camino largo”

Esas fueron las palabras de Norberto Acosta, DT de Juventud Unida de Gualeguaychú, que debutará este viernes en la Reválida frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicada: 04/12/2020 07:50:24

Lecturas: 599

Durante una entrevista con el medio “Uno” de Entre Ríos, el entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú, Norberto Acosta dio detalles del presente de su equipo horas antes del debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la Reválida.

“Sabemos que vamos por el camino más largo y más difícil. Dentro de lo que se decidió sobre la forma de disputa del campeonato me pareció bien que aquellos equipos que finalizaron arriba antes del parate compitan en la zona campeonato y cuenten con más chances de ascender”.

“Nosotros terminamos más abajo y tendremos que remarla mucho más. Entendemos que será difícil y tendremos que ir de a poco sabiendo que en la reválida, a excepción de Boca Unidos de Corrientes, todos estamos en igualdad de condiciones. En esa paridad nos podemos ilusionar con ganar la reválida. Después vendrá la parte más difícil, que será toparse con la zona campeonato y cruzarse con los equipos de la zona sur”.

“Tenemos buen material. El plantel con el que estoy trabajando es prácticamente el mismo que terminó jugando el Federal A. Incorporamos algunos jugadores que son de la ciudad y que habían pasado por el club anteriormente. Se armó un lindo grupo, con mucha juventud, pero con muchos partidos encima y mucha hambre de gloria. Y eso es importante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas