
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 23/10/2020 13:40:12
Lecturas: 779
Mientras los focos están puestos en lo que decidirá el Comité Ejecutivo sobre la reanudación de la temporada, los equipos que componen la categoría continúan con los entrenamientos en busca de la mejor puesta a punto.
Bajo la conducción de Norberto Acosta, Juventud Unida se entrena en la localidad de Gualeguaychú a la espera del inicio de la competencia, y ajustando detalles tanto desde lo físico como también futbolístico.
La buena noticia para el Decano es que en los últimos días sumó una nueva incorporación. Se trata del delantero Brian Parada, delantero ex Arsenal de Sarandí y categoría 99, que se suma al defensor Federico Fiorotto y el volante Juan Francisco Pereyra.
En cuanto a las continuidades, la dirigencia del Decano confirmó a Exequiel Fiorotto y Elías Amarillo, jugadores que continuarán vistiendo la camiseta del club de Gualeguaychú.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12