Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Sin carnaval, el Decano trabaja en su predio de Gualeguaychú

Juventud Unida de Gualeguaychú aprovecha el tiempo sin competencia para trabajar en las instalaciones de su predio, que estará compuesto por tres canchas de fútbol.

Publicada: 08/09/2020 12:47:52

Lecturas: 518

Como es de público conocimiento, el fútbol está parado en todo el país a raíz de la emergencia sanitaria en el marco de la pandemia por coronavirus y todavía no hay señales de cuando se pueda reanudar, principalmente en las categorías de ascenso.

En este contexto, distintos clubes aprovecharon el tiempo libre sin competencia para invertir recursos en sus instalaciones. Patrimonio del club que servirá para el trabajo, tanto de sus planteles profesionales como divisiones menores, y también socios.

En Gualeguaychú, Juventud Unida trabaja en su predio que será utilizado para los entrenamientos del plantel profesional, además de los partidos de las inferiores del Decano.

El mismo está ubicado sobre el acceso sur de la localidad de la provincia de Entre Ríos, y contará con un total de tres canchas de fútbol. Juventud Unida de Gualeguaychú, que no sabe si volverá a jugar en este año, invierte tiempo y recursos al proyecto institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas