
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 10/12/2019 15:23:10
Lecturas: 7534
El fin de año no fue el deseado para Boca Unidos de Corrientes. Una derrota en Entre Ríos ante Depro y otra como local en la despedida contra Douglas Haig con Roberto Marioni como DT interino, le dejaron un gusto a poco en cierre de este 2019.
Pero no hay tiempos para lamentos en el club correntino si quiere seguir estando en los principales puestos de clasificación a la siguiente ronda de la competencia, por eso comenzó a trabajar en sus planes del 2020.
Por lo pronto, lo importante tiene que ver con la confirmación de un nuevo entrenador. Se trata de Claudio Marini, quien estará al frente del primer equipo de Boca Unidos de Corrientes a partir de la pretemporada del próximo año.
Será el segundo periodo de Marini como DT del club correntino, aunque el primero como único entrenador ya que anteriormente había sido en forma de dupla junto a Luis Medero, allá por la temporada 2012 y 2013.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Atenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo RincónCiudad de Bolívar - Atlético Rafaela
Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional por penalesDouglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en Pergamino1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12