Federal A | Estudiantes de San Luis

“Venimos mal en lo económico”

El presidente de Estudiantes de San Luis, Raúl Manavella, se refirió en exclusiva con Solo Ascenso a la preocupante situación económica que atraviesa el Albiverde.

Publicada: 03/04/2020 12:40:42

Lecturas: 3918

La situación que atraviesa al mundo no es ajena al fútbol ni más ni menos. La economía atraviesa todos los sectores del país y el club Estudiantes de San Luis se ve perjudicado por la falta de ingresos debido al cese de actividades.

Raúl Manavella, presidente del Albiverde, charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó las peripecias que debe atravesar para mantener de pie al club: “En lo económico ya veníamos mal, así que con esto se complica aun más. El Torneo Federal A es un certamen duro, muy competitivo y de altos costos, así que esta situación es como otra nueva bomba que afrontamos”.

“Acá en San Luis se da un caso particular, subsistimos con el aporte del Gobierno de la Provincia. Justamente en marzo habíamos logrado cerrar el presupuesto para el segundo semestre, era una buena noticia que nos acompaña hasta junio, pero como está el Estado ahora, hay que ver cuando nos puede girar el dinero que tiene reservado para el club”, completó.

Por otra parte, Manavella dejó en segundo plano la vuelta del fútbol: “No estoy pensando en eso, esperemos que esto se corte lo más rápido posible y luego nos sentaremos con la Comisión Directiva para ver como seguimos. Nuestra fuerza está en otro lado”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas