Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

“Veo a todo el plantel enchufado para lo que se viene”

Nicolás Trejo, referente de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló con Solo Ascenso en la semana previa a la final por la clasificación ante el Granate de Villa Ramallo.

Publicada: 21/10/2021 00:40:58

Lecturas: 563

Juventud Unida de Gualeguaychú sufrió un duro golpe en su visita a Pronunciamiento, en donde no pudo ante DEPRO y perdió por 3-0, complicando de esa forma sus posibilidades de avanzar a la siguiente instancia.

Nicolás Trejo, defensor y referente del conjunto de Gualeguaychú, habló en exclusiva con Solo Ascenso para realizar su análisis del encuentro en Pronunciamiento y el futuro de la institución.

“Creo que jugamos contra un gran equipo que se hace muy fuerte de local. Un equipo luchador y nosotros no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, en cambio DEPRO nos hizo pagar los errores”, comentó Trejo.

“Tuvimos un arranque muy complicado donde no encontrábamos el funcionamiento y nos costaba mucho la parte defensiva, pero confiábamos en nosotros y sabíamos que íbamos a dar pelea”.

“La clave del equipo es más que nada el orden y la intensidad, ser un equipo ordenado y luchador nos dio muchos resultados”, comentó el defensor del conjunto Decano de Gualeguaychú.

“Desde antes del partido con DEPRO estábamos viviendo las últimas fechas como finales, que no queda margen de error y veo a todo el plantel enchufado para lo que se viene”.

“Imagino un partido donde va a haber mucha lucha. Sabemos que Defensores de Belgrano de Villa Ramallo es un equipo que juega bien y no hay que dar de ventaja de nada”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas