Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Victoria para soñar con la permanencia en la categoría

Por la fecha 14 dentro del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú venció en condición de local a Unión de Sunchales por 2-1 y da pelea en la zona baja.

Publicada: 17/06/2022 21:24:08

Lecturas: 852

Triunfazo es el que consiguió Juventud Unida de Gualeguaychú, que en el marco de la fecha 14 de la Zona Norte del Torneo Federal A se impuso en condición de local ante Unión de Sunchales por 2-1, para sumar tres puntos más que importantes.

El conjunto dirigido por Javier Lenciza, que se encuentra actualmente en zona de descenso, consiguió una importante victoria en condición de local para seguir dando pelea en la lucha por la permanencia.

Comenzó complicada la tarde para el Decano, ya que el conjunto de Sunchales inició arriba en el marcador con el tanto marcado por Martín Rodríguez en el inicio del complemento, tras un primer tiempo muy parejo.

El local reaccionó a tiempo y pudo dar vuelta el encuentro con los goles marcados por Leandro Larrea y Laureano Doello, para la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-1 en la jornada de viernes de Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas