
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la seriePublicada: 11/06/2017 15:37:32
Lecturas: 6657
No perdieron el tiempo. Tras caer ante Los Andes por 1-0, lo que produjo el alejamiento de Macchi de la dirección técnica del plantel que milita en la B Nacional, los dirigentes del cuadro de Gualeguaychú pusieron manos a la obra en búsqueda de un DT.
Finalmente se anunció que Osella, hermano de Diego, estará sentado en el banco de suplentes de Juve y tendrá la ardua tarea de levantar anímica y futbolísticamente a un elenco que está golpeado y que corre serios riesgos de mantenerse en la divisonal.
El hombre en cuestión tiene un pasado en el cargo en La Emilia de San Nicolás y Rivadavia de Venado Tuerto. Como ayudante de campo de su hermano, estuvo en Olimpo y hasta hace pocas semanas en Newell´s. El próximo lunes confirmará el vínculo que lo une al club y se hará cargo del primer entrenamiento con vistas al duelo frente Gimnasia de Jujuy como visitante.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12