Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

De seis puntos

El equipo que dirige Jorge Grassi recibe a Argentino Peñarol, en una final por la tabla de abajo para poder salir de la pelea de abajo. El partido arrancará a las 16.

Publicada: 28/09/2016 13:09:17

Lecturas: 2104

Juventud Unida de Río Cuarto recibe a las 16.00 a Argentino Peñarol en un partido por 6 puntos por la tabla de abajo. En un partido que puede definir mucho para los dos equipos.

Para recibir al equipo de barrio Arguello Grassi, presentara algunas modificaciones respecto al empate con Sarmiento de Leones. La vuelta de Mauricio Del Cero por Gastón Garro, en la mitad de la cancha, debut como titular de Alejo Quiroga y el ingreso de Nicolás Pereyra por Nicolás Rucci. Y en la delantera el ingreso de Federico Comini.

Si el equipo presenta una duda es en la delantera, porque Edgardo Brittes no esta recuperado de una contractura y será duda hasta ultimo momento.

Por lo que el equipo de Jorge Grassi seria: José Mancinelli; Cristian Garraza, Mauricio Del Cero, German Rivera, Franco Giuffre; Alejo Quiroga, Emanuel Campo, Nicolás Pereyra; Franco Chiaretta; Federico Comini y Edgardo Brittes o Emiliano Picco.
En un partido definitorio, Juventud Unida de Río Cuarto, se juega más que tres puntos ante Argentino Peñarol.

Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas