Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Sin Del Cero

Luego de la derrota ante Argentino Peñarol del pasado miércoles, la dirigencia de Juventud Unida De Río Cuarto, decidió que Mauricio Del Cero deje de formar parte del plantel.

Publicada: 30/09/2016 12:35:36

Lecturas: 2172

Cuando Claudio Aldecoa marcara el final del partido Juventud Unida de Río Cuarto- Argentino Peñarol, lo que fue la derrota en condición de local del equipo riocuartense, que lo puso en una situación complicada de la tabla.

Lo que nadie imaginaba era lo que pasaría después, tras finalizar el partido con derrota ante el equipo de Barrio Arguello, y en zona de vestuario, ocurrió una fuerte discusión dentro del vestuario local, una discusión entre Mauricio Del Cero y un integrante del plantel, que continuo con otros integrantes del plantel, un entre dicho que fue por varios minutos.

Luego de esto, algunos dirigentes entraron a la zona de vestuario local, donde se calmaron un poco las aguas.

Tras esto, la dirigencia de Juventud Unida de Río Cuarto decidió desafectar a Mauricio Del Cero del equipo que dirige Jorge Grassi. La situación del defensor ya venia tirante sobre todo con la dirigencia, tras el partido con Atenas, tras una reunión, el defensor tuvo un fuerte entre dicho con algunos dirigentes y la situación ya era tirante.

Lo que lo termino de agravar tras la discusión en el propio vestuario con un integrante del plantel, a punto que casi llegaron a una pelea, lo cual fue parado por integrantes del plantel y cuerpo técnico.

De esta manera ya Del Cero, deja de pertenecer a la institución riocuartense para lo que resta del torneo Federal B.

Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas