Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Técnico que debuta, gana

La Juve volvió a la victoria en la presentación de Turello en el banco de suplentes. Le ganó 2-0 a Racing de Córdoba como local y comienza de a poco a asegurar la permanencia.

Publicada: 30/10/2017 18:42:49

Lecturas: 1002

Juventud Unida de Río Cuarto se reencontró con la victoria y venció 2-0 a Racing de Córdoba como local por la fecha 15 de la Zona Centro B del Federal B. Los goles de la victoria los clavaron Gastón Grande y Cristian Ledesma.

La Juve venía de recibir 10 goles en los últimos 2 partidos y necesitaba ganar o ganar para escaparle a la zona de descenso. Por otra parte, también tenía el debut oficial de Julio Turello como DT tras la salida de Bringas.

El conjunto riocuartense mostró otra cara con el flamante entrenador y antes del primer tiempo iba a tener su premio con una definición certera de Gastón Grande sobre el caño de Rodríguez.

En el complemento, el dueño de casa iba a revalidar su rendimiento dentro del campo de juego y liquidaría historia en el tramo final del encuentro gracias a Ledesma.

Juventud le sacó cuatro puntos de diferencia al último, Banda Norte y comienza a respirar con respecto a la permanencia en la divisional. En la próxima fecha visitará a Brown de Malagueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas