
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 08/09/2024 19:02:47
Lecturas: 1846
Este domingo, Juventud Unida Universitario de San Luis recibió a Cipolletti en uno de los duelos que formó parte de la anteúltima fecha de la Zona Reválida A del Torneo Federal A. Ambos equipos sabían que una victoria los metería en la siguiente instancia.
La realidad es que el duelo no contó con emociones en las áreas y, tras 90 minutos llanos, fue empate sin emociones en San Luis. Con este resultado, y gracias a que San Martín de Mendoza no sumó tres puntos, ambos se clasificaron a la siguiente instancia del campeonato.
El próximo fin de semana, Juve visitará a Círculo Deportivo en un partido definitorio para el equipo de Nicanor Otamendi, que busca la permanencia. Por su parte, Cipo recibirá a Sol de Mayo en un enfrentamiento rionegrino.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12