
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal APublicada: 29/07/2024 00:28:48
Lecturas: 1540
En el marco de la segunda jornada de la Zona Reválida A del Torneo Federal A, Deportivo Rincón recibió a Juventud Unida de San Luis en un duelo entre dos equipos que comenzaron la Segunda Fase de manera distante. Los neuquinos llegaban de vencer a Ferro en General Pico, mientras que el Auriazul había caído en el clásico provincial.
El León supo plasmar su buen momento futbolístico rápidamente. En la primera mitad, Jonathan Chacón le dio la ventaja a los dirigidos por Alejandro Abaurre. Luego, ya en el complemento, Julián Martín estiró la diferencia.
Lo cierto es que, cuando el tiempo se acabó, Deportivo Rincón venció por 2-0 a Juventud Unida Universitario y escaló a la punta de la zona. Por su parte, el Auriazul se hunde sin haber sumado ninguna unidad.
El próximo fin de semana, en la continuidad de la Segunda Fase, el León del Norte visitará a Sol de Mayo en la capital rionegrina. Por su parte, Juve recibirá a huracán Las Heras, que empató sus dos encuentros.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargoSarmiento de La Banda
El Profe anunció la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12