Atlanta - Deportivo Morón
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y MorónPublicada: 22/10/2025 09:59:42
Lecturas: 9083
El plantel de Quilmes volvió a los entrenamientos y lo hizo con tres bajas confirmadas: Enzo Kalinski, Camilo Machado y Edwin Schulz rescindieron su contrato con la institución. Las salidas se producen en medio del recambio que afronta el Cervecero tras el cierre de la temporada 2025.
Kalinski había alcanzado los 100 partidos con la camiseta del Albiazul en la última fecha de la Primera Nacional. Desde su regreso en 2024, fue convocado en 36 encuentros, con 28 titularidades, un gol y una asistencia.
Por su parte, Camilo Machado disputó 26 partidos oficiales en el año: fue titular en 16, ingresó en 8 y fue expulsado una vez. Además, recibió una sanción del Tribunal de Disciplina. El delantero marcó 3 goles y dio una asistencia, destacándose el tanto del 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero por Copa Argentina, que le dio al Cervecero la clasificación a la segunda ronda.
En tanto, Edwin Schulz, quien llegó a comienzos de año a préstamo desde Lanús, integró la nómina de convocados en 19 partidos: fue titular en 2, ingresó en 14 y permaneció en el banco en 3 oportunidades. Además, convirtió un gol y aportó una asistencia durante la temporada.
De esta manera, las tres salidas se suman a las de Mariano Miño, Oscar Belinetz y Juan Cruz Kaprof. Mientras tanto, el cuerpo técnico y la dirigencia analizan los pasos a seguir para el próximo torneo, a la espera de que se levante la inhibición que hoy le impide al club incorporar refuerzos.
Adriano Bianchini
Atlanta - Deportivo Morón
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
Estudiantes (Río Cuarto) - Gimnasia y Tiro (Salta)
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
AFA
Árbitros de los cuartos de final del Reducido del Nacional
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga confirmó la continuidad de su arquero
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
Arsenal
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
Quilmes cayó en su primer amistoso en el Centenario
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en espera
La FIFA sancionó a Quilmes: prohíbe sumar jugadores
Un ídolo Cervecero asumió como Director Deportivo
Jano Coronel: “Como primera experiencia no es un año bueno”
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
6
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
7
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
8
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
9
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
10
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
11
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
12
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta