Promocional Amateur | Juventud Unida

“Al club vengo a aportar experiencia y sacrificio”

Alejandro Acuña, uno de los refuerzos de Juventud Unida en este mercado de pases, se expresó sobre cómo se encuentra y los objetivos que tiene en la institución.

Publicada: 03/10/2020 15:17:34

Lecturas: 1637

Cuando Juventud Unida tenía todo listo para la vuelta a los entrenamientos, finalmente se decidió cambiar a la fecha. Mientras se sigue esperando para el regreso, Alejandro Acuña habló con la página oficial del club sobre los objetivos que tiene con el club.

“Al club vengo a aportar experiencia, sacrificio, y sobre todo muchas ganas. Con el cuerpo técnico hablé pero no específicamente de fútbol. Hablé un poco de todo. En caso de que me utilicen podría jugar de mediapunta/enganche”, explicó Acuña sobre su llegada a la institución.

Además, el delantero se expresó sobre porque decidió elegir a Juventud: “Me sentí contento cuando me llamaron del club. Tenía otros clubes interesados en mí pero me incline por Juventud por el proyecto”.

En medio de las fases más estrictas de la pandemia, en las que no había fútbol y no se sabía cuándo podía volver a los entrenamientos, se rumoreó sobre un posible retiro de Acuña. “Lo de mi retiro lo dije por q no se sabía si el fútbol se reiniciaba, ya no se hablaba nada de fútbol y yo estaba con otros temas. Justo me lo preguntaron y en ese momento ni pensaba en jugar”, confesó el atacante sobre cómo se generó la duda de si seguía su carrera o no.

Con la vuelta a las prácticas postergadas, el experimentado delantero de 31 años comentó cómo se encuentra entrenando actualmente en su lugar: “Los entrenamientos en casa los llevamos cómo podemos. Tengo poco espacio pero cerca de casa hay un campo en el que se puede salir a correr y estoy aprovechando ese lugar”.

Por último, Acuña habló sobre los objetivos que tiene en este nuevo desafío en su carrera y concluyó que: “Mi gran meta en el club es tratar de pelear el ascenso hasta el final con Juventud Unida”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas