Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Apuntamos a sumar y a estar en los puestos importantes”

El mediocampista Francisco Báez habló en exclusiva sobre el debut del Guaraní ante Juventud Unida. “Nos fuimos con bronca por el mal resultado”, manifestó.

Publicada: 22/09/2021 14:17:49

Lecturas: 1958

Deportivo Paraguayo tuvo su estreno en este campeonato de la Primera D. En condición de visitante, el equipo cayó por la mínima ante Juventud Unida. El mediocampista Francisco Báez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el debut en el Clausura.

“Con respecto al partido con Juventud nos fuimos con bronca por el mal resultado. Queríamos arrancar este torneo de la mejor manera, pero rescatamos muchas cosas positivas que nos venían faltando en el Apertura. Las situaciones las creamos, solo falta corregir algunas cosas para poder convertir más, así que en ese sentido estamos tranquilos y confiando en nuestras formas”, sostuvo.

Pese a la derrota, el elenco dirigido por Martín Pizzella tuvo buenos pasajes de fútbol en el estreno del torneo. “Nos sentimos bien. El debut siempre es un partido raro donde por lo general se juega a muchas revoluciones. Tratamos de imponer nuestro ritmo y creo que por muchos momentos lo hicimos muy bien”, indicó.

El Guaraní está lejos de los puestos de Reducido y sabe que debe empezar a sumar de a tres rápidamente si quiere tener aspiraciones de luchar por el ascenso.

“Paraguayo esta para dar pelea en todos lados donde nos toque jugar, apuntamos a sumar muchos puntos y a estar en los puestos importantes. Estamos todos muy bien, el plantel y el cuerpo técnico estamos muy comprometidos en mejorar cada detalle para poder pelear arriba y que todos nos respeten”, expresó.

Este domingo a las 15, Paraguayo enfrentará al elenco de Ensenada en condición de visitante con la intención de empezar a cosechar triunfos en el Clausura.

“Sabemos que Cambaceres es un equipo fuerte y que trata de jugar bien siempre. Imagino un partido en el que el equipo que logre imponer su juego se va a llevar los tres puntos. Nosotros sabemos de lo que somos capaces y confiamos plenamente en que podemos ganarle a cualquier rival”, concluyó Báez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas