
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoPublicada: 16/06/2024 22:31:55
Lecturas: 5244
Berazategui, que venía de dos victorias consecutivas, esta vez no pudo doblegar a un duro Argentino de Rosario en el Norman Lee. Fue empate 0-0 en el encuentro correspondiente a la fecha 22 del Torneo Apertura.
En líneas generales fue un tiempo para cada uno. En el primero, el Salaíto, que está quinto en la tabla y viene haciendo una buena campaña, arrancó con mucho ritmo, preocupó a la defensa del Naranja y en el balance terminó siendo más.
Mientras que en el segundo, el equipo de Troncoso mostró otra cara. A partir de los cambios y del ingreso del Chapa Duarte, Bera levantó el nivel y tuvo las mejores ocasiones, como un remate de Pombo que dio en el travesaño.
De todos modos, la pelota no entró y el conjunto de zona sur terminó perdiendo dos puntos importantes de local. Si bien sigue como líder, ahora lo es con apenas un punto de diferencia con respecto a su escolta Lamadrid.
Quedan tres fechas para el final del campeonato y Berazategui buscará mantener el primer puesto. La próxima fecha será entresemana: el miércoles a las 15 horas ante Real Pilar en condición de visitante. Por su parte, el Carcelero visitará a Centro Español.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortunaMercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfoCentral Ballester
El Canalla irá por la recuperación ante el LujaneroLeandro N. Alem
El Lechero quiere sumar tres puntos en su visita a GerliCañuelas F.C
El Tambero se llevó un punto valioso frente a Paraguayo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12