Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba se durmió, lo pagó caro y se quedó sin nada

El Rojo tuvo un flojo encuentro y perdió 2-1 ante Argentino como visitante. Peñaloza marcó por duplicado en el local, mientras que Martínez hizo lo propio para Camba.

Publicada: 14/05/2022 23:44:03

Lecturas: 1234

Por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Defensores de Cambaceres no pudo en su visita a Argentino de Rosario y cayó 2-1. Sebastián Peñaloza marcó por duplicado para el Salaíto, mientras que Diego Martínez, sobre el epílogo, puso el descuento para el Rojo.

Luego de la alegría abultada en el debut (5-0 ante Ballester), el conjunto ensenadense tenía la premisa de obtener una nueva victoria para quedar como único líder. Sin embargo, Camba regaló un tiempo y se quedó con las manos vacías pese a que en el cierre maquilló el resultado.

Sebastián Peñaloza, con sendos remates, puso las cosas 2-0 en apenas cuatro minutos antes del entretiempo. Ya en el complemento, el Rojo buscó sin muchas ideas y recién llegó al descuento por intermedio de Diego Martínez que solo sirvió para la estadística.

De esta manera, Cambaceres no hizo pie en su visita a Rosario y ahora enfrentará a Lugano en busca del regreso al triunfo en el campeonato.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas