Promocional Amateur | Centro Español

Centro refuerza su zaga con un jugador de Primera Nacional

Con el inicio de la Primera D cada vez más cerca, el plantel de Diego Herrero sigue sumando adeptos. En estas últimas horas, se ha oficializado la llegada de Nahuel Thompson.

Publicada: 02/02/2023 13:49:49

Lecturas: 1768

Los Gallegos se encuentran a tan solo seis días de hacer una aparición histórica en la Copa Argentina, cuando por la primera ronda de la misma se enfrenten a Tigre. Es por eso, y por el sueño de alzarse con el título de campeón de la Primera D, que siguen incursionando en el mercado de pases.

De hecho, en las últimas horas han cerrado a un nuevo defensor, proveniente de las divisiones juveniles de un equipo de la Primera Nacional, que podría aportarle esa jerarquía necesaria al equipo. Se trata de Nahuel Thompson, surgido de Almagro.

El joven central intentará hacerse con un lugar en el once inicial a lo largo de la temporada, e intentará colaborar al objetivo principal de los de Villa Sarmiento. Sus conocimientos tras pasar por las divisiones inferiores de un equipo de la segunda categoría del fútbol argentino podrían ser claves a la hora de jugar partidos claves.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas