Promocional Amateur | Juventud Unida

Comunicado oficial

Luego de las polémicas declaraciones de Gonzalo Pulido asegurando una falta de pagos al plantel, la dirigencia respondió y lo desmintió mediante un comunicado oficial.

Publicada: 03/06/2020 12:14:24

Lecturas: 3518

El aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional obligó a suspender la actividad deportiva y eso aumentó la angustia de muchos jugadores del ascenso ante la falta de fútbol por tiempo indeterminado.

En ese contexto y en exclusiva con Solo Ascenso, Gonzalo Pulido, defensor del Lobo Rojo, mostró su descontento con la dirigencia del club debido a la falta de pagos. “Se les efectuó el pago solamente a nueve jugadores del plantel, algunos se enteraron por otros compañeros, pero nadie del club pone la cara. Cuando digo que nadie aparece es nadie, parece que no les importa la persona y tampoco el momento que todos estamos viviendo, se les soltó la mano a muchos de mis compañeros”, destacó.

Sin embargo, en las últimas horas la dirigencia de Juventud Unida tomó partido y desmintió al jugador asegurando que el mismo dejó de pertenecer a la institución el 30 de marzo de este año.

A continuación, el Comunicado Oficial del club:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas