
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 18 de la Primera CPublicada: 14/07/2024 05:15:07
Lecturas: 931
En su debut en el Torneo Apertura de la Primera C, Juventud Unida cayó 2-1 ante Central Ballester en José León Suárez y profundizó su crisis: lleva 10 encuentros sin triunfos. No obstante, debido a que Lugano empató, el conjunto sanmiguelino lo puede superar en la tabla general y así salir del fondo.
Para que eso suceda, el Lobo Rojo deberá vencer a Leandro N. Alem este domingo, por la segunda fecha del certamen. El enfrentamiento dará inicio a las 15, en el Estadio Ciudad de San Miguel, y tendrá a Ignacio Cuicchi como árbitro principal.
En cuanto al once, Mariano Moramarco haría un retoque en la parte ofensiva del equipo. Julio Barrionuevo (quien viene de convertirle un gol al Canalla), podría meterse en lugar de Matías Rivas.
Por lo tanto, Juventud saldría a la cancha con: Agustín Burlón; Franco Cardozo, Diego Zumbo, Claudio Verino, Manuel Masdeu; Facundo Forestieri, Franco Quiroz, Juan Daniel Pereyra; Nicolás Slimmens, Barrionuevo y Braian Maidana.
Entre los convocados, también están: Nicolás Baleani, Lucas Medina, Lucas Portillo, Luciano Vargas, Diego Cardozo, Rivas, Lucas Ríos, Nicolás Maritato, Joaquín Giménez Balocco y Matías Massera.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 18 de la Primera CPuerto Nuevo
“Puerto necesitaba jugadores con experiencia y no dudé”Deportivo Español
“Tengo la conciencia bien tranquila, hice lo correcto”Leandro N. Alem
“No podemos ganar de local, pero sí de visitante”Puerto Nuevo
Federico Aciar tendrá que ser intervenido quirúrgicamenteDefensores de Cambaceres
Franco Romero: “Estaban muy cerrados atrás y nos costó”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12