Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Con ocho refuerzos, Paraguayo comenzó a entrenarse

Esta semana, el equipo dirigido por Jorge Cembal comenzó con las prácticas de cara al próximo campeonato. El Guaraní tiene ocho incorporaciones y busca la misma cantidad.

Publicada: 27/01/2023 09:50:48

Lecturas: 2413

Deportivo Paraguayo es uno de los equipos de la Primera D que se prepara de cara a la próxima temporada. Con Jorge Cembal como DT y un grupo de alrededor de 16 jugadores, el Guaraní largó con sus entrenamientos.

Entre las principales novedades, está la confirmación de los primeros ocho refuerzos. Ellos son: Lautaro Kleiva (arquero de Morón) y los defensores Lautaro Carabajal (Liniers), además de Patricio Sánchez y Leandro Canton, ambos provenientes de Riestra.

Completan la lista los mediocampistas Emiliano Vizco, también de Riestra, Tobías Torres (Acassuso), además de los delanteros Matías Villalba (Belgrano de Zárate) y Adrián Solonyczny (Náutico Hacoaj).



De los futbolistas del 2022, la base que continúa está conformada por: Lucas Mansilla, Mariano Cáceres, Matías Rodríguez, Osmar Martínez Espinoza, Rubén Barrionuevo, Diego Hernández, Ian Gerez y Marco Stabile.

Con tiempo por delante y a la espera del formato de competencia, el Jorge Cembal y los dirigentes trabajan en la búsqueda de ocho incorporaciones, en las cuales llegarán los mayores que permite la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas