Promocional Amateur | Juventud Unida

“Confianza en el equipo, este grupo va a dar que hablar”

Diego Pertossi, uno de los refuerzos que llegó para la nueva temporada, se expresó sobre su llegada a la institución y sobre los objetivos que tiene en la misma.

Publicada: 13/11/2020 12:54:05

Lecturas: 608

El Lobo Rojo sigue con la mente puesta en los entrenamientos. Y en la previa de su primer amistoso, Diego Pertossi se expresó con la página oficial del club sobre su llegada y los objetivos que tiene con la institución.

“Estoy contento porque sabía que se estaba armando un proyecto para dejar a Juventud lo más arriba posible”. Además, el delantero comentó que viene para aportar experiencia, profesionalismo y goles al plantel.

También, el atacante agregó que: “El objetivo grupal es el ascenso y creo que estamos todos por ese camino así que ojalá se nos dé. Y en lo personal, tener regularidad y hacer un buen campeonato”.

En cuanto a la misión que tienen, el plantel sueña con poder lograr el salto de categoría. “El objetivo grupal es el ascenso y creo que estamos todos por ese camino así que ojalá se nos dé. Y en lo personal, tener regularidad y hacer un buen campeonato”.

Por último, Pertossi, que es uno de los nuevos refuerzos para esta temporada, dejó un mensaje para los hinchas y concluyó que: "Tengan confianza en el equipo, este grupo va a dar que hablar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas