Promocional Amateur | Centro Español

Dos caras nuevas se suman para cumplir el sueño en Centro

Nahuel La Sala y Facundo Ponce (foto) son los nuevos refuerzos del Gallego de cara al 2023. Los dirigidos por Diego Herrero se siguen armando de cara al duelo con Tigre.

Publicada: 31/01/2023 15:11:05

Lecturas: 1317

Centro Español aún no ha cerrado su plantel de cara a la próxima temporada de la Primera D. Este martes, el elenco de Villa Sarmiento ha oficializado las llegadas de dos nuevos jugadores, incluyendo a un viejo conocido.

El primero se trata de Nahuel La Sala, delantero de 25 años proveniente de Lamadrid. Un futbolista que ya cuenta con experiencia en la categoría, ya que defendió la camiseta de Yupanqui años atrás. En cuanto a su último año, no pudo tener la continuidad deseada y finalizó el 2022 sin anotar goles.

Por otra parte, se ha anunciado la llegada de Facundo Ponce. El defensor de 26 años, también proveniente del Carcelero, sí que sumó más minutos, con un total de 16 titularidades a lo largo de la última temporada. Será su segundo ciclo en el club, ya que ha formado parte del mismo entre 2019 y 2021.

Con estos dos refuerzos, los de Diego Herrero se siguen reforzando de cara al encuentro frente a Tigre por la primera ronda de la Copa Argentina, el 8 de febrero, además de apuntarle al próximo campeonato de la Primera D.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas