Fénix
El encuentro entre Fénix y El Porvenir fue postergadoPublicada: 25/11/2024 22:06:26
Lecturas: 5081
Sportivo Barracas llegaba al encuentro frente al Monarca acumulando cuatro partidos sin ganar, de los cuales ganó los últimos tres con un marcador de 0-0. Enfrente tenía al flamante campeón del torneo Clausura de la Primera C, quien se consagró el pasado jueves tras la derrota de Lamadrid y se reencontró esta tarde con su público.
A pesar de todo, el Arrabalero, dirigido por Franco Toloza, lograría aguantar durante la primera etapa y el marcador no pasaría del 0-0, lo que le daba esperanzas a Sportivo Barracas de llevarse un punto de su visita a la Ciudad de Pilar.
No obstante, en el segundo tiempo, finalmente el Monarca lograría quebrar el cero y a los 17 minutos Juan Rodríguez Silva anotaría el primero, para que 9 minutos más tarde Eloy Rodríguez anotara el segundo, y de manera anecdótica, Alejandro Noriega cambiaría penal por gol a los 42 minutos, sentenciando el 3-0 final.
Con este resultado adverso, el equipo de Franco Toloza, cae al décimo séptimo lugar con 29 puntos, sumando cinco partidos sin conseguir la victoria, mientras que en la tabla general se encuentra en el vigésimo primer lugar con 52 unidades.
El próximo fin de semana, el Arrabalero se despedirá de su público y cerrará el año recibiendo al ya desafiliado Deportivo Paraguayo en el estadio Tres de Febrero, del Club Almagro, en el marco de la vigésimo quinta fecha del torneo Clausura de la Primera C.
Santiago Orsetti
Fénix
El encuentro entre Fénix y El Porvenir fue postergado
Luján
Martín Pérez Bianchi es el nuevo técnico de Luján
Lugano
Lugano sufrió una dura derrota ante Sportivo Barracas
Berazategui
“Empatar como local nos deja un sabor amargo”
Central Córdoba (Rosario)
“Destaco el desempeño arbitral, nos perjudicaron”
Lugano
Lugano juega el postergado ante Sportivo Barracas
Sportivo Barracas se puso al día goleando a Lugano
Sportivo Barracas se pone al día recibiendo a Lugano
Sportivo Barracas cayó ante Central Ballester en Ingenieros
Sportivo Barracas se recuperó y se llevó un empate de Gerli
Sportivo Barracas se enfrenta a El Porvenir en Gerli
"Estuvimos a la altura de un equipo de primera división"
1
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
2
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnico
3
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
4
Leones se quedó con un empate ante Español como local
5
Luján perdió ante Claypole y la dupla dejó su cargo
6
Lamadrid ganó como local y es más puntero que nunca
7
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
8
Español empató con Leones y sumó su quinta igualdad seguida
9
Puerto Nuevo se impuso ante el líder con un hombre menos
10
Berazategui y un empate con sabor a poco ante J.J. Urquiza
11
Sacachispas no pudo y tropezó frente a Puerto Nuevo
12
A la espera de un DT, Juventud dividió puntos con Alem