Promocional Amateur | Centro Español

El Gallego sacó pecho en Ensenada y pasó a la final

Centro aguantó el resultado de la ida (1-0) y empató sin tantos frente a Cambaceres, ecuación que le permitió acceder a la final del Reducido. Enfrentará a Puerto Nuevo.

Publicada: 05/12/2021 00:22:47

Lecturas: 3109

Centro Español mantuvo el resultado del primer encuentro, pisó fuerte en Ensenada y se quedó con la alegría máxima frente a Defensores de Cambaceres, uno de los grandes candidatos al ascenso. El conjunto de Diego Herrero la luchó de igual a igual, le cortó los circuitos de juego a su contrincante y así accedió a la final de forma justa porque fue más a lo largo de los 180 minutos.

Desde un primer momento el Gallego se plantó bien en campo ensenadense y no le permitió jugar con tranquilidad a Cambaceres, que con el correr de los minutos se llenó de impotencia e imprecisiones. La más clara del local llegó tras un disparo de Coronel que pasó cerca del poste derecho de Gianluca Albano.

Ya en el complemento, el trámite continuó por el mismo camino. El Rojo, impotente por no poder abrir el marcador, no tuvo las ideas necesarias para lastimar a un adversario bien cerrado en el fondo y con inteligencia para la segunda jugada. En la última del encuentro, Camba tuvo una acción que pegó en el travesaño y llenó de dudas a la visita.

De esta manera, Centro Español sacó pecho y dejó en diminuto a un rival que tuvo una gran temporada y llegaba con la ilusión de clasificar a la instancia definitoria. El Gallego disputará el boleto a la Primera C frente a Puerto Nuevo, que venció 4-1 por penales a Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas