Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo Rojo abrochó la llegada de dos refuerzos

En un mercado de pases atípico, Juventud Unida no quiere perder pisada y se sigue moviendo para cerrar incorporaciones. En la última hora logró incorporar dos defensores.

Publicada: 20/09/2020 23:38:16

Lecturas: 2480

El mercado de pases sigue en movimiento en Argentina y a pesar de que no se sabe con certezas cuando finalizará, desde Juventud Unida no quieren quedarse atrás y cerraron la llegada de más refuerzos.

En la última hora, el Lobo Rojo abrochó la incorporación de dos defensores de cara a lo que se viene. De esta manera, hasta el momento el equipo sumó la llegada de dos jugadores y va por más.

Los futbolistas en cuestión se tratan de Lautaro Cuenos (foto) y Maximiliano López. Cuenos se desempeñó en la última temporada en Puerto Nuevo, donde fue uno de los futbolistas que más encuentros disputó con un total de 16. Sin embargo, desde el club de Campana no iba a ser tenido en cuenta y Livio Contessotto sumó a un jugador con buen presente a sus filas.

La otra incorporación que se dio en las últimas horas es la de López, que viene de jugar en Defensores de Salto. El defensor de 31 años llega a Juventud para poder aportar toda su experiencia al plantel.

De esta manera, el Lobo Rojo sigue cerrando incorporaciones y hasta el momento lleva tres. Cabe recordar que el primer refuerzo fue Alejandro Acuña, delantero que jugó en la última temporada en Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas