Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo Rojo buscará su primera victoria frente al Trapero

Por la segunda fecha de la Primera D, Juventud Unida se medirá frente a Yupanqui este sábado a las 15:30. El árbitro designado para dicho encuentro será Matías Vignoli.

Publicada: 13/05/2022 18:03:06

Lecturas: 950

Luego de un decepcionante debut, en el que perdió de local por 2 a 1 frente a Centro Español, el Lobo Rojo buscará sumar sus primeros puntos. En esta ocasión, el rival se trata del Trapero, que llega luego de sumar un empate en los últimos minutos ante Sportivo Barracas.

Si bien no mereció perder en su presentación, la falta de contundencia en ataque es lo que más llamó la atención, negativamente, del debut de Juventud Unida. En un partido de ida y vuelta, como lo fue frente al Gallego, y en el que contó con numerosas oportunidades de gol, fue capaz de concretar solamente una de ellas. En condición de visitante, lo más normal es que cuente con menos chances, por lo que tendrá que sacar mayor provecho de ellas.

Por otro lado, Yupanqui demostró en la primera jornada que es un equipo serio y difícil de quebrar. Se trajo un empate frente a un duro rival, como lo es el Arrabalero, y buscará seguir sumando en condición de local.

Así las cosas, Pablo Pérez podría plantearse hacer diversas modificaciones en su once titular, que podrían involucrar la entrada de Braian Pedraza y Nahuel Aiuto. Por lo tanto, el Lobo Rojo formaría con: Brian Velasco; Manuel Almeida, Nahuel Espínola, Luciano Schmidt, Carlos Di Pietro; Matías Portillo, Darío Cáceres, Braian Pedraza; Nahuel Aiuto, Fabio Persello, Facundo Forestieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas