Primera C | Juventud Unida

El Lobo Rojo necesita tres puntos en su visita a Mercedes

Juventud se medirá ante el Blanquinegro con el objetivo de superar la mala racha de cuatro partidos sin ganar. Por otro lado, dos futbolistas rescindieron sus contratos.

Publicada: 31/05/2024 21:20:01

Lecturas: 575

Juventud Unida viene golpeado por haber perdido el clásico frente a Muñiz en la última jugada. Ahora, buscará recuperarse tras cuatro encuentros sin alegrías, contra Mercedes en condición de visitante.

En el marco de la fecha 20 del Torneo Apertura de la Primera C, el Lobo Rojo y el Blanquinegro se verán las caras este sábado a las 15.30, en el Estadio Municipal de Mercedes. El árbitro designado es Néstor Barrios.

Para este compromiso, Juan Daniel Pereyra ingresaría para sumarse al bloque ofensivo, en detrimento de Francisco Alegre, quien en el partido anterior ocupó un lugar en la mitad de la cancha.

Asimismo, Juventud formaría con: Nicolás Baleani; Franco Cardozo, Esteban Fernández, Julián Carnelos, Lucas Medina; Matías Rivas, Diego Zumbo, Facundo Forestieri; Braian Maidana, Nicolás Slimmens y Pereyra.

En otro orden de cosas, la institución sanmiguelina dio a conocer, en las últimas horas, que los futbolistas Braian Pedraza y Julián Ferreyra rescindieron sus contratos con el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas