Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo Rojo presentó sus nuevas incorporaciones

En la previa del debut de Livio Contessotto como entrenador del equipo, Juventud Unida informó en sus redes sociales los futbolistas que llegaron para disputar este torneo.

Publicada: 05/12/2020 15:07:59

Lecturas: 2142

Juventud Unida tuvo su debut en el campeonato y si bien no pudo conseguir la victoria, el equipo dejó varios puntos. Uno de ellos fue Darío Cáceres, nuevo refuerzo del club que fue anunciado junto a otros horas antes del duelo.

El Lobo Rojo se movió muy callado en el mercado de pases y fue muy minucioso en la búsqueda de refuerzos. Hasta el momento, el equipo pudo incorporar un total de 13 jugadores a su plantel.

Los últimos en llegar y que fueron anunciados antes del duelo ante Centro Español fueron: Mauro Rojas, Elías Collazo, Jonatan Martinefsky, Jonathan Casalis, Gonzalo Villarreal, Gonzalo Ramírez, Sandro Ammaturo y Cáceres.

Estos futbolistas ya se encontraban entrenando con el plantel y fueron anunciados sobre la hora. En total, el Lobo Rojo tiene 13 nuevos refuerzos de cara a lo que se viene y se espere que se anuncien más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas